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jueves, 5 de octubre de 2017

PRECIOS ALTOS, PRECIOS COMPETITIVOS Y PRECIOS BAJOS.

Un empresario sirve a diferentes partes del mercado, al escoger un precio alto, un precio competitivo o un precio bajo. Algunas empresas elaboran un producto de calidad y le dan un precio alto, con la esperanza de que se convierta en “el Cadillac de la industria”. Muchos fabricantes y comerciantes fijan los precios de sus productos competitivamente para llegar a la mayoría de los consumidores. Algunas empresas utilizan los precios bajos como su principal atractivo para captar mercado. Productos
Home Savi reemplaza la necesidad de contar con un agente de compradores brindándole las herramientas en línea para ofrecer, cerrar y ahorrar en grande al comprar una casa 

Bibliografía: CompiladorTrébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media.
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