Portal Académico

domingo, 8 de octubre de 2017

1. COMO ELABORAR UN INFORME DE LECTURA

Uno de los primeros ejercicios que se pide a un estudiante universitario consiste en que se aplique al análisis concienzudo y comentado de una obra. Las ventajas de este ejercicio son multiplex y lo conducen a descubrir los trabajos de un autor, a apreciar los matices de su pensamiento, a ponerse a tono con la ciencia, a asimilar nuevos conocimientos, a familiarizarse con maneras de hacer, con métodos de trabajo y con procedimientos de análisis.
Létourneau, Jocelyn, la caja de herramientas del joven investigador, guía de iniciación al trabajo intelectual, la carreta Ediciones EU, colección Ariadna, Medellín – Colombia 2009, traducción de José Antonio Amaya, profesor asociado , departamento de historia , Universidad Nacional de Colombia.
------------------------
Compilador: Trébol Morelos Bayron Ernesto, Administrador de Empresas, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, Tecnólogo en Mercadotecnia, de la Escuela Colombiana de Mercadotecnia, Escolme, Docente Universitario y de Educación Básica y Media, Estudiante de Maestría en Administración de Organizaciones.
Share:

Twitter